Tuesday, June 7, 2016

La amantadina 60




+

06/28/2007, 21:25 El médico ha sugerido mi marido deje de tomar la amantadina que ha estado en marcha durante varios años (3 x al día). Parece haber perdido su utilidad. Él es la adición de Azilect. 5 mg al día durante 2 semanas, a continuación, 1,0 mg para las próximas 2 semanas. Mi marido se olvidó de preguntar cómo cortar la amantadina. Pensé que podría detener la dosis de la mañana durante una semana, deje de dosis de la tarde a la semana siguiente, y en la tercera semana de que pudiera detener la dosis de la tarde. ¿Es esto el tiempo suficiente para permitir la amantadina para limpiar su sistema de Apreciamos su entrada. gracias 29/06/2007, 05:06 AM Yo sé de una experiencia de amigos que se deben disminuir muy lentamente o hay consecuencias como la congelación prolongada. Por favor, sin embargo, llamar al médico. 06/29/2007, 10:18 Hace poco se fue fuera de la amantadina (b / c de efectos secundarios). Me triated fuera igual que usted ha dicho. sólo en la dirección opuesta. Corté la tarde dosis de la 1ª semana - dosis de la tarde 2ª semana después de la dosis de la mañana la semana pasada. Yo estaba tomando unos 18 meses. Empecé Azilect así y funciona muy bien 29/06/2007, 18:16 También dejó de tomar amantadina hace aproximadamente un mes. Yo sólo estaba tomando 100 mg por día, de haber reducido de 200 mg por día hace un año. No he tenido ningún problema, ya sea de tiempo. Me subí a mi carbohidratos / lev 25/100 a dos píldoras al día (a partir de un año y medio) hace un mes, cuando dejé de amantadina. La única diferencia es que siento que mi estómago se siente menos hinchado. Y estoy contento de ver las venas moradas se desvanecen en los tobillos. 06/30/2007, 12:13a. m. ¿Por qué primero reducir y después de dejar de tomar amantadina también estoy actualmente reductor para ver qué pasa. Ya estoy tomando levodopa 125 x 4 por día. 06/30/2007, 06:29 AM Me cortó amantadina a la mitad porque mi cabeza empezó a zumbar. Mis oídos parecían escuchar a través de una capa de lana, y el zumbido en mi cabeza parecían resonar. Y tuve alteraciones visuales - Vi patrones de encaje rosa y verde en el techo cuando lo hice mi reposo, estiramientos, y en la bañera lavabo y bañera. Los patrones eran muy bonito, muy simétrica, pero después de un tiempo decidieron que la identificación esté mejor sin verlas. Continué con los 100 mg para un año más por el bien de mi equilibrio, pero deja de fumar ahora parece no haber hecho mi equilibrio mucho peor - quizás un poco. Desde que dejó que he tenido un par de pequeñas caídas - in situ, se podría decir. En un momento Estoy de pie, al lado izquierdo hebillas momento mi pierna y Im abajo - en la cadera izquierda y vago izquierdo cada vez. Acabo de lista de la izquierda. im principio para saber lo que se siente como la adicción. Me encanta esas pequeñas píldoras de carbohidratos / lev amarillo. 06/30/2007, 07:52 AM Hola queridos jo, es un - viral contra - no debería haber efectos secundarios. aunque sí aumenta la dopamina en el sistema nervioso llame a su farmacéutico para obtener un esquema de titulación. También por favor no le permiten tomar cualquiera de los medicamentos con zumo de pomelo. Aquí hay un enlace a lo que la amantadina es - que utilizo para tomarlo hace unos 5 años, me dio una erupción en mi cara así que dejé de tomarlo - después de haber estado en él uno o dos meses. La amantadina es un agente antiviral sintético que también tiene fuertes propiedades contra el Parkinson. Se vende en los Estados Unidos bajo el nombre de marca Symmetrel, y también está disponible bajo su nombre genérico. La amantadina se utiliza para tratar un grupo de efectos secundarios, llamados efectos secundarios parkinsonianos, que incluyen temblores, dificultad para caminar, y el tono muscular holgura. Estos efectos secundarios pueden ocurrir en pacientes que están tomando medicamentos antipsicóticos utilizados para tratar trastornos mentales como la esquizofrenia. Un uso no relacionado de la amantadina es en el tratamiento de infecciones virales de algunas cepas de la gripe A. Algunos medicamentos, llamados fármacos antipsicóticos, que se utilizan para tratar la esquizofrenia y otros trastornos mentales puede causar efectos secundarios similares a los síntomas de la enfermedad de Parkinson. El paciente no tiene la enfermedad de Parkinson, pero que pueden verse sacudidas en los músculos en reposo, dificultad con los movimientos voluntarios, y la falta de tonicidad muscular. Estos síntomas son similares a los síntomas de la enfermedad de Parkinson. Una forma de eliminar estos efectos secundarios indeseables es dejar de tomar el medicamento antipsicótico. Desafortunadamente, los síntomas del trastorno mental original, por lo general regresan en la mayoría de los casos, simplemente la suspensión del medicamento antipsicótico no es una opción razonable. Algunos medicamentos, tales como la amantadina que controlan los síntomas de la enfermedad de Parkinson también controlan los efectos secundarios parkinsonianos de los medicamentos antipsicóticos. La amantadina actúa restaurando el equilibrio químico entre la dopamina y la acetilcolina, dos neurotransmisores químicos en el cerebro. Tomando amantadina junto con el medicamento antipsicótico ayuda a controlar los síntomas de la enfermedad mental, al tiempo que reduce los efectos secundarios parkinsonianos. La amantadina es de la misma familia de fármacos conocidos comúnmente como los fármacos anticolinérgicos, incluyendo biperideno y trihexifenidilo. La amantadina está disponible en comprimidos de 100 mg y cápsulas, así como un jarabe que contiene 50 mg de la amantadina en cada cucharadita. Para el tratamiento de los efectos secundarios parkinsonianos inducidos por fármacos, amantadina se da generalmente en una dosis de 100 mg por vía oral dos veces al día. Algunos pacientes pueden necesitar una dosis diaria total de hasta 300 mg. Los pacientes que están tomando otros fármacos antiparkinsonianos, al mismo tiempo pueden requerir dosis diarias más bajas de la amantadina (por ejemplo, 100 mg al día). Las personas con enfermedad renal o que están en hemodiálisis deben tener sus dosis baja. En estos pacientes, las dosis pueden variar de 100 mg al día a tan poco como 200 mg cada siete días. La amantadina aumenta la cantidad de la dopamina (un estimulante del sistema nervioso central) en el cerebro. Debido a esto, los pacientes con antecedentes de epilepsia u otros trastornos convulsivos deben ser monitorizados cuidadosamente mientras está tomando este medicamento. Esto es especialmente cierto en los ancianos y en pacientes con enfermedad renal. La amantadina puede producir trastornos visuales y afectar el estado de alerta mental y la coordinación. Las personas no deben conducir vehículos de motor o maquinaria peligrosa mientras esté tomando este medicamento. Los efectos secundarios de cinco a 10 de los pacientes que toman amantadina pueden experimentar efectos secundarios del sistema nervioso, incluyendo: el nerviosismo insomnio mareos o sensación de mareo o ansiedad deteriorado concentración Uno a 5 de los pacientes que toman amantadina puede experimentar otros efectos secundarios en el sistema nervioso, entre ellos: la falta irritabilidad o agitación confusión depresión de la somnolencia coordinación o pesadillas fatiga dolor de cabeza Además, hasta 1 de los pacientes pueden experimentar alucinaciones, euforia (emoción), falta de memoria extrema, comportamiento agresivo, cambios de personalidad, o convulsiones. Las convulsiones son el más serio de todos los efectos secundarios asociados con la amantadina. Los efectos secundarios gastrointestinales pueden ocurrir también en pacientes que toman amantadina. Cinco a 10 de las personas que toman este medicamento experimentan náuseas y hasta 5 tienen la boca seca, pérdida de apetito, estreñimiento y vómitos. En la mayoría de las situaciones, la amantadina puede continuar y estos efectos secundarios tratado sintomáticamente. Uno a 5 de los pacientes que toman amantadina también han informado de una coloración azulada de la piel (por lo general en las piernas) que se asocia con la ampliación de los vasos sanguíneos (livedo reticularis). Este efecto secundario suele aparecer el plazo de un mes a un año de comenzar la droga y los subsidios en cuestión de semanas o meses después de la droga se interrumpe. Las personas que piensan que pueden estar experimentando este u otros efectos secundarios de cualquier medicamento deben informar a su médico. Teniendo la amantadina junto con otros medicamentos utilizados para tratar los efectos secundarios parkinsonianos puede causar aumento de la confusión o incluso alucinaciones. La combinación de amantadina y estimulantes del sistema nervioso central (por ejemplo, anfetaminas o descongestionantes) puede causar un aumento de la estimulación nerviosa central o aumentar la probabilidad de convulsiones. Sociedad Americana de Farmacéuticos del Sistema de Salud. SAIA Información de Medicamentos 2002. Bethesda: Sociedad Americana de Salud Farmacéuticos del Sistema de 2002. DeVane, C. Lindsay, Farmacia. En Fundamentos de Monitoreo de Drogas Psicoactivas terapia. Baltimore: Williams & Wilkins, 1990. paz a tu corazón 30/06/2007, 08:52 AM corté amantadina a la mitad porque mi cabeza empezó a zumbar. Mis oídos parecían escuchar a través de una capa de lana, y el zumbido en mi cabeza parecían resonar. Y tuve alteraciones visuales - Vi patrones de encaje rosa y verde en el techo cuando lo hice mi reposo, estiramientos, y en la bañera lavabo y bañera. Los patrones eran muy bonito, muy simétrica, pero después de un tiempo decidieron que la identificación esté mejor sin verlas. Continué con los 100 mg para un año más por el bien de mi equilibrio, pero deja de fumar ahora parece no haber hecho mi equilibrio mucho peor - quizás un poco. Desde que dejó que he tenido un par de pequeñas caídas - in situ, se podría decir. En un momento Estoy de pie, al lado izquierdo hebillas momento mi pierna y Im abajo - en la cadera izquierda y vago izquierdo cada vez. Acabo de lista de la izquierda. im principio para saber lo que se siente como la adicción. Me encanta esas pequeñas píldoras de carbohidratos / lev amarillo. Nunca tuvimos ningún problema con amantadine. I dejar de fumar 2x 100 mg de pavo / diaria frío sin ningún problema tampoco. (Post DBS) Birte enumero a la derecha, debemos ser una. LOL Sinemet dependencia no se habla a menudo, pero es un verdadero problema para algunos. Ellos se vuelven adictos a la Sinemet les da. Esto no es un problema para la gran mayoría de PDers, y por lo general se supera con un DBS. vBulletin2000-2016, vBulletin Solutions, Inc.




No comments:

Post a Comment