Sunday, June 12, 2016

Endep 49




+

La amitriptilina / endep amitriptilina / i endep ha publicado esto en el hilo amitriptilina en otras drogas, pero no obtuvo respuesta y por lo que me han dicho que esto es bastante común en aus. me dieron esto para ayudar con mi depresión y la ansiedad como el médico piensa que mi dolor de nervios / músculos de las piernas se debe una condición mental en lugar de aceptar que no es mi cabeza juega trucos en mí. el médico afirma que la depresión está haciendo sentir el dolor en mis piernas hasta 3 veces más que si yo era feliz. creo que hes llenos de mierda para ser honesto, he tenido el mismo dolor, incluso cuando yo estaba feliz y bien mentalmente durante meses. insistió que ayudaría con mi ansiedad y la depresión, así que volvería a sentir mi dolor como mucho y también mencionó que me ayudaría a dormir como ninguna otra cosa. me preguntaron si la sedación fue debido a un efecto antihistamínico un par de veces y me dijo claramente no cada vez. así que estoy curioso, lo que hace que el efecto sedante de esta droga sería bueno escuchar otros pensamientos de otra prescritos esto en el pasado. es lo que realmente ayuda con la ansiedad y la depresión a dosis de 25-50 mg de cuánto tiempo tomará para que cualquier efecto de la droga que se hacen evidentes Si su médico está diciendo la verdad en muchos aspectos. He estado en esta droga y está moderadamente sedante a las dosis que está tomando y también puede ayudar con el dolor del nervio, si eso es lo que está experimentando. Yo pediría que ser puesto en nortriptilina si aprecia cualquier efecto adverso, porque aunque nortriptilina es el metabolity activo de la amitriptilina y generalmente tiene efectos secundarios menos pronunciados. Los antidepresivos tricíclicos trabajan generalmente más rápido que los ISRS y los que deben sentir los efectos después de una semana de uso. Misk ningún compañero de delito, sino que parecen tener su mente bastante cerrado a nuevas ideas. Por lo que sé (de los mensajes en los foros más) que parecen tener la idea de que se necesita opiáceos fuertes o similares para ayudar a su situación ya menos que lo reciba usted será impotente, sin trabajo y en el dolor. Yo recomendaría mucho que abre la puerta a los consejos que sus médicos le dan y el trato que juicio. Usted no aprecia cualquiera de los beneficios potenciales de estos tratamientos si se cierra su mente a ellos. Por favor, no tome esto como crítica, Im tratando de ayudar. lo siento si se trata a través de esa manera, después de probar medicamentos al azar una y otra vez que es difícil de creer que un médico me dice que ser feliz reducirá la cantidad de dolor que siento. yo no quiero opiáceos, no quiero ninguna de esta mierda, pero por el momento estoy sin trabajo, en el dolor y cada vez que dejo una cita de los doctores me siento impotente. si se trata de alguna fórmula mágica que me ayuda en todos los aspectos, a continuación, gran mal darle una oportunidad al igual que todos los demás y ver qué pasa. En cuanto a los receptores de la histamina que tiene afinidad de unión por los receptores H1, atccording a Wikipedia, y para varios otros lugares del cerebro que podrían contribuir a sus efectos sedantes. No tengo acceso a los artículos completos, pero podría ser capaz de mirar hacia arriba en Emimeos más tarde. ahh me perdí el H1 lil en el sitio wiki lol, que otros receptores podrían causar el efecto sedante im única causa curiosidad me sale casi sin sedación en una dosis de 50 mg. Tomé Endep antes. Pero en dosis baja, 10 mg dos veces al día. Mi médico de cabecera explica que, inhibe la recaptación de la serotonina y NA, tiene acción antihistamínica, anticolinérgica, que los receptores adrenérgicos alfa también que prolonga el intervalo QT en el corazón. Hago un poco de lectura en Medline, que el efecto de alivio del dolor isnt bcoz de su inhibidor de la recaptación de catecolaminas. Su otra cosa. Pero muchos GP co prescribir opiáceos con Endep para potenciar el efecto analgésico. (Sólo asegúrese de que la codeína o el tramadol isnt opiáceos, como la endep bloques transformación en los metabolitos activos. Tanto la codeína y el tramadol son pro droga.). Prothiaden (Dothiepin) es un tio-análogo de Amitrityline. Tiene efecto ansiolítico más. gracias por las respuesta chicos, im un poco de mierda a mi doctor no le llevó el tiempo para discutir el tamaño de la dosis y tiempos conmigo como no tengo ni idea de lo que me mejor se adapte. antihistamínicos tienen poco o ningún efecto en mí y de lo que he leído las propiedades analgésicas sólo son relevantes en dosis de 10 mg. así que no estoy seguro de si debería de tomar una dosis más alta para ayudar con la depresión, o una dosis menor para tratar de ayudar con el sueño y el dolor. enfermos tener una charla con él y ver lo que dice. ¿Usted ha intentado Mersyndol (No Mersyndol Daystrength). Tiene acción analgésica y calmante, para el dolor moderado a severo. Me resulta muy útil. Cuenta con 450 mg de paracetamol codeína 9,6 mg 5 mg doxilamina si esto es demasiado sedante, a continuación, tratar Fiorinal dental que contiene sólo 2 mg de doxilamina como calmante. Con esto puedo tomar 2tabs con buenos resultados, sensación de calma, con efecto analgésico. En cuanto a mí, incluso 2tabs de Restavit / Dozile (doxilamina) 50mg todavía me mantiene despierto. Así Mersyndol solamente me calma, útil para el dolor de cabeza de tensión y dolor en general. Sólo asegúrese de no tomar dosis mayores para lograr más efectos, los tricíclicos son drogas muy peligrosas tener una sobredosis de - que se sabe que causan arritmias fatales y probablemente responsables de un gran porcentaje de intentos de suicidio succesfull a través de una sobredosis intencional. carajo esta mierda es horrible para mí en una dosis de 50 mg (comenzó el 25 mg y no fue diferente) han tenido efectos secundarios como aumento del ritmo cardíaco y la presión arterial, problemas para mantenerse sequedad en la boca dormida (más de lo normal), extrema, aumento de la ansiedad, el músculo frecuentes contracciones nerviosas. no hizo nada para ayudar con el dolor, la ansiedad o la depresión. los malos tratar mitad de un comprimido de 25 mg y ver si hay algún cambio. el doctor no tenía nada que decir, excepto que seguir intentando, me hizo subir a los diferentes efectos en diferentes dosis y él no parecía saber lo que estaba hablando de. edición - ¿Me es posible disminuir la dosis i siento como me sale de ella por retiros a las 4 pm ya que dosificar la noche anterior, se siente como una mierda, así que quiero tratar de evitar los retiros si es posible. Última edición por misk 20-05-2011 a las 13:00. Sólo ten en cuenta que la amitriptilina en combinación con la morfina es la combinación suicidio asistido recomendable y prescritos por un doctor semi-famoso en Cairns (ahora dado de baja). No sé cómo funciona la combinación, pero el Dr. dio a entender a este amigo de un amigo que estaba en un accidente de coche hace muchos años tiene múltiples problemas de salud, que si tuviera que tener accidentalmente demasiado de esa combinación que iba a morir un tranquilo muerte. Sé que la amitriptilina causará un ataque al corazón si se toma demasiados, así que me pregunto si es tan simple como eso. amitriptilina hace que el ataque al corazón, la morfina embota el dolor. EDITAR. Sabotka ya ha abordado este punto. errar. mi error. Pensé endep era una marca de la morfina. chico es mi cara roja.




No comments:

Post a Comment