Tuesday, June 14, 2016

Elavil 49




+

Elavil: El bueno, el malo y el feo Im nuevo en Elavil (amitriptilina) después de una breve pausa tomando nortriptilina (Pamelor en los EE. UU.). Me reinicia el Elavil hace aproximadamente 5 semanas, aumentando gradualmente la dosis de 10 mg a mi a mi 40mg actual. Ya que mis dolores de cabeza aún están lejos de estar bajo control, se ve como enfermas necesitan para aumentar mi dosis de nuevo pronto. He tomado Elavil durante años, desde 1998 más o menos, cuando los neurólogos en Sunnybrook en Toronto lo recomendaron. Pero lo tomé de forma errática mi h / como se interrumpía a tiempo completo en esos días, por lo Id omitir dosis si me olvidó tomar a primera hora de la tarde (sedación) o si mi h / como se había calmado por unos días, una semana o Más. Todavía estaba tomando en noviembre de 2005, cuando vi un nuevo neurólogo en Calgary sugirió que tratar nortriptilina ya que tenía un gran problema con Elavil: sedación. Por desgracia, no funcionó como se esperaba nortriptilina, así que estoy de vuelta en Elavil. Sólo ahora, Im toma regularmente, ser religioso al respecto. Es una droga que el amor al odio, así que aquí está mi diatriba: Elavil: El bueno, el malo y el feo El bueno: si se puede tolerar una dosis suficientemente alta, Elavil puede controlar su H / as, o al menos le dará buenos días . También es un anticolinérgico, lo que significa que hace que usted no tiene que orinar más. Esto es útil para mí ya que tengo un problema de la vejiga preexistente que puede estallar y conduce a problemas de urgencia / frecuencia. Por Elavil, usted no tiene que hacer pis tanto, y la vida es normal. Fuera de él, y me despierto en la noche necesidad de orinar. También es bueno: se duerme como un bebé y no te despertarse por la noche. Desde Elavil se utiliza principalmente como un antidepresivo (en dosis altas), es posible obtener la ventaja de no ser casi tan deprimido como lo habría sido (teniendo en cuenta que tiene dolores de cabeza todos los días de su existencia melancólica, gris, apático). Lo malo: Se le puede dar la boca seca (masticadores de goma, por lo tanto mis addiction..I goma de mascar-siempre odiaba y ahora Im uno de ellos) y le dará el estreñimiento. Este último es soportable, pero a menudo se siente como si tuviera un ladrillo de 10 libras en el abdomen y no tiene un movimiento, para ser eufemístico, por daaaaays. Comiendo un montón de All-Bran y fibra ayuda. Por suerte David tiene niveles altos de colesterol (bueno, eso no es el poco de suerte) y ha hecho un accesorio de brócoli a diario en mi vida. Lo feo: La sedación. sedación malvados. Usted tiene que tomar sus píldoras azules wee temprano en la noche si va a salir de la cama en la mañana. Tomo la mina a las 8 pm (antes si no me importa no tener una vida) y apenas puedo arrastrarme fuera de la cama cuando se active la alarma a las 6:45 (por suerte yo vivo cerca de mi oficina en el centro). Honestamente, me despierto y me siento como en mi cuerpo y el cerebro son todavía sonido dormido. A prepararse para el trabajo en zombi de modo completo, pasando por los movimientos. Lo que me recuerda de la universidad: el despertar el Elavil se siente exactamente como despertar después de una sesión toda la noche / Cram cuando tontamente decidido a las 6 am para tomar una hora de sueño antes de su examen. mala planificación. Así, no es raro para mi alarma para que suene a una hora antes de que realmente despierto para darse cuenta de que he estado dormitando mientras todavía muy dormido. Una vez me las arreglo para levantarse, Im funcional después de una hora, pero por lo general me despierto a las 10 am, mientras estaba sentado en mi escritorio en la oficina, pensando un poco importante. Algunas personas se despiertan refrescado por la mañana. isnt refrescado en mi vocabulario. A menos que lo que se llama lo que me pasa a refrescante 10 horas (yo no. Yo lo llamo finalmente sentirse normal, si está despierto, pero que tiene un dolor de cabeza con ampollas es normal). MD nota: Una vez hablé con un MD residente que dijeron residentes son adictos a tomar Elavil cuando finalmente 48h a dormir. De modo que sea a largo y corto en Elavil, en mi mundo. Una nota sobre la nortriptilina: Mi neuro me puso en esto antes de Navidad, y yo lo intentó durante casi 3 meses. Es una droga más débil de la misma familia como Elavil, así que esperaba menos sedación. Voy a hablar más sobre esto en un próximo post, pero en el fondo, yo tenía un raro efecto secundario de ella: la estimulación De acuerdo con mi farmacéutico, esto es un efecto raro pero posible lado, un efecto contrario en los sedantes, algo así como los que la tos jarabes que poner a dormir, pero se despierta con un corazón de carreras. Por lo tanto, yo no podía permanecer dormido durante la noche, desperté dos o tres veces por la noche y, peor aún, es necesario que orinar en la noche ¿Alguna vez menos a mi Elavil. la droga que me hace dormir 14h de un tirón, como un adolescente. Pero lo que me impide funcionar como un ser humano normal. Hola Jackie, que son taaaan suerte que te dan la cosa por la mañana sedación. ¿cuánto se toma eso es un dato interesante acerca de no aumentar las dosis demasiado rápido. yo no sabía eso, pero mi neuro realidad recetaron esa manera. él me inició en 10 mg y luego quería que aumentar en 10 mg por semana hasta que estén bajo control. pero creo que voy a permanecer en 40mg por un tiempo. Una vez llevé a 50mg y pareció no funcionó bien, pero no podía tolerar mucho más desde la perspectiva de la sedación. pero creo que voy a permanecer en 40mg y darle una oportunidad. no he intentado propranolol. su nunca ha mencionado a mí. se trata de un fármaco para la migraña no tengo migraña en toda regla (aunque mi neuro piensa que podría tener un componente pequeño) por lo que ninguno de los medicamentos para la migraña han sido recomendados para mí. lo hicieron recomendar otro medicamento, a partir de wtih B creo, pero no puedo recordar lo que era. dijo que podíamos probar que si el trabajo aún no ha Elavil o era insoportable con dosis más altas. gracias por sus comentarios Soy nuevo en esto del blog, por lo mucho que aprecian la lectura de mis mensajes y comentarios y compartir puntos de vista. Tampoco estoy seguro de cómo obtener mi blog por ahí, pero parece que estoy recibiendo algunos golpes. también quiero ir a leer más en su sitio para ver lo que usted ha estado experimentando desde hace mucho tiempo y lo que has aprendido charla pronto, Terri Mi neuro (que es en realidad de Calgary, el Dr. Brownall) me dijo una cosa similar, a partir de las 10mgs por alrededor de una semana, y luego hasta 20 mg por cerca de 3 semanas a un mes, ahora Im hasta 30 mg, y estarán tratando de que durante un mes. Dijo que si increade demasiado rápido, podría perder mi nivel óptimo. El prorananolol no es sólo para las migrañas, pero la prevención de dolores de cabeza crónicos, así. Ill ir a buscar a la ortografía, y le hará saber. Podría ser una buena idea tratar. Conseguir un anillo de topacio que une Londres regalos de joyas joyas de media naranja no es inferior a una alegría increíble. vínculos con descuentos de pulseras de Londres Muchas damas hacen admirar joyas tales brillante a través de enlaces de Londres encantos de sus dedos. Si usted puede llegar a tener uno como regalo, enlaces de plata londres relojes que usted podrá apreciar tanta belleza y la elegancia de la clase alta enlaces baratos de Londres collares tipo de joyería. Los que saben lo que el valor real de piedras preciosas se enlaces colgantes londres sin duda encantaría tener uno de añadir a su colección. POR FAVOR ser cauteloso al USANDO amitriptilina. Siento que el medicamento debe tomarse muy en serio. Mi hermana del gemelo idéntico overdoced en él y murió el 24 de noviembre, el, precedido byCONVULSIONS, sangrando de la boca, CON daño cerebral severo, el segundo ataque del ciervo, con un tubo en su garganta para ocho días, otro tubo FEAD ella a través de sus días nose. Two aparte ella ingeridos un total de diez, cada uno de los dos días, de las llamadas píldoras azules, el segundo sobredosis resultaron ser fatales. Por favor, no broma acerca de lo bueno, lo malo y lo feo. Un médico no lo haría, y tú tampoco deberías. Tiendo a pensar, Anónimo que ella no lo escribió para que ofende personalmente. Tomo esta droga y se encontró que 30 mg una noche me ayuda a dormir. Ellos me pusieron en cymbalta y que me mantenía despierto. Por lo que el amitriptaline me ayuda a dormir.




No comments:

Post a Comment