Friday, June 24, 2016

Chloromint 96

12-Ene 2013 - 11:00 AM - La estación de tren de Castle Rock. Era el día brillante con un cielo despejado con sol un poco más entusiasta que todos nosotros. Situado a unos 110 km de Hubli, Karnataka, este pueblo marca el inicio de un descenso pronunciado (de 573m a MSL) a través de los ghats occidentales para llegar Vasco (Goa). Así que aquí es donde empezó todo. Empezamos nuestra caminata desde la estación de la roca del castillo hacia un pueblo llamado Kuveshi a lo largo del camino de bosque menos pisado. El lugar debe su nombre a los túneles se hundieron hacia fuera de las rocas ígneas que se asemejan a un castillo. El camino de rodadura es es a lo largo de la vía del tren y la otra es a través de la pista forestal que conduciría a la parte superior de la cascada. Se planificó para elegir el último. El viaje a la cima de las cataratas también tiene una ruta de caminata y una ruta fuera de la carretera (probablemente Off-off-road). Nuestro primer avistamiento de animales. Se cree que no habría una gran cantidad de animales salvajes interesados ​​en el modelado. Los aldeanos (muy escasos) que conocimos en nuestra caminata camino con orgullo dijo acerca de todos los nombres de animales que pudieran conocer. Esto creó un bulto duro en la garganta que más tarde se disolvió abruptamente. Una pantera domesticada. Nuestro segundo avistamiento de animales. Nuestro viaje comenzó con el animal auspicioso que cruza nuestro camino y bendecirnos. Los ojos verdes de gato tuvieron un efecto tan fascinante. Buscando la sombra y senderos, nos embarcamos en una caminata de 11 km. Había muchos marcadores en el campo para mostrar las direcciones hacia el pueblo. No hay cobertura de la red todo el tiempo. por lo que es bueno tener un mapa local o un GPS sin conexión. Se dice que incluso anunciaron crecer la hierba en el camino recorrido por los seres humanos. Tomamos el camino serpenteante que satisfacen diversas rutas de trekking similares en las uniones no convencionales, la creación de la curiosidad y la incertidumbre. Nos encontramos con este viejo uniforme de una cobra real en nuestro camino que desencadenó Fábula-historias del hombre contra salvaje. Cruzamos este enorme árbol alrededor de la 1 pm, lo cual habría sido un lugar de almuerzo picnic perfecto se había producido una pequeña corriente de agua alrededor. La casa en el medio de la selva. Se ve tan serena por el día puede ser frecuentados por la noche -) Nos encontramos con diferentes tonos de la naturaleza, variados colores de la tierra apenas separados por unos pocos cientos de metros cosas cambiaron desde espesos bosques tropicales en pastizales de terreno rocoso de desiertos de arena muy pronto para comprender. Los rayos infrarrojos del sol que mostraron habilidad con el espejismo cada vez más fuerte Gotto apreciar las plantas y árboles que han logrado salir de la tierra sólida como una roca. villas de la evolución de varios pisos para los insectos supongo Esto está en algún lugar en el medio del bosque donde teníamos nuestro almuerzo. El almuerzo sabor muy especial, probablemente porque estábamos cansados ​​y sedientos. Nos encontramos con una serie de caminos que se entrecruzan y tuvo que aplicar la probabilidad y la intuición para adivinar el camino de salida. Aproximadamente a las 4 de la tarde en el día cuando las sombras se alargan, nos dimos cuenta de que no estábamos yendo en la dirección correcta para que habíamos caminado más y alcanzó nowhere. And Entonces oímos el silbido de un tren lejano subir cuesta arriba. Tratamos de sintonizar nuestros oídos en esa dirección y caminar en un ritmo acelerado. Después de un breve descenso por una montaña, también hemos escuchado el chorro del agua y listo nuestro nivel de entusiasmo en alto. Entonces nos encontramos con el sitio Web más abajo. La vista lateral de la Dudhsagar cae. Habíamos circum-navegado toda una montaña para llegar al lado de las cataratas mientras que teníamos la intención de llegar a la cima. Sin embargo el viaje cuenta mucho más que el destino. El agua era escasa debido a la baja precipitación anual, pero luego la brisa era muy refrescante. Pero entonces, menos cuarto a seis, nuestra parte de la Tierra rotaba de distancia desde el Sol, y estuvimos un buen 300 metros por encima. El descenso a las vías del tren antes del anochecer fue muy importante, ya que era improbable acampar en el bosque con un terreno de decantación. Esto es cuando seguimos el rastro Cholromint. todo lo que tenemos la respuesta para la pregunta, Bhai, hum Chloromint qyoon kaathe hain Había estos envoltorios de caramelos colocamos meticulosamente en la ruta de trekking que nos da esperanza de que hubo algunos seres humanos en este camino antes. El sendero era en realidad un viaje de la montaña hacia arriba y que usamos para descender como descubrimos más tarde. Cada paso era conseguir peligrosamente difícil y tuvimos que medir nuestros aterrizajes pie en función del terreno y nuestro centro de masa. Un solo error de cálculo habría sido bastante aventurero en el crepúsculo. Vimos la vía del tren por debajo de nosotros y descubrimos que estábamos en realidad en la parte superior de un túnel. La subida era empinada hacia abajo estrecha y todos logró maniobrar con precisión ya que el objetivo estaba al alcance. Uno de los túneles de ferrocarril, su construcción (talla) se remonta a la época anterior a la independencia. Maravillado de las habilidades de ingeniería / de mano de obra en ese punto del tiempo. Hubo finalmente la luz al final del túnel. La vista de la Dudhsagar cae en la oscuridad. todavía era virgen, sutil y lechosa. Tuvimos una cena sin luna a lo largo de las orillas de las cataratas y durmió tranquilamente en la naturaleza no hay esperanza de encuentros con la naturaleza. El ruido de los trenes que pasan por toda la noche nos dio esperanza en la noche solitaria fría. La captura de los primeros rayos del sol en el día siguiente. La atracción fatal de agua a la gravedad crea este poderoso caídas. El mundo existe debido t deseo. Una foto que cautiva de un túnel :) El agua que fluye freezingly fría La vista desde el siguiente. Su Goa. El Embudo-Efecto Túnel Una iglesia en la estación de tren de Dudhsagar Dudhsagar Falls - Una escapada de fin de semana disfrutamos.